hoteles baratos en londres

Comienzo del primer viaje

Cuando emprendí mi primer viaje a dedo fue solo, por el mes de octubre, al NOA (NorOeste Argentino). Fecha ideal para mi, ya que hay menos cantidad de gente, no por antisocial, sino por amante de la tranquilidad. Esa mañana, teniendo las cosas organizadas hace meses (con miles de viajes previos en mi cabeza), decidí, después de salir de la cama temprano para ir al baño, a causa de una urgencia biológica tipo uno, armar la mochila y partir.
Fue muy extraño. Meses de planificación. Años con la idea rondando. Miedos de salir solo a cuestas (que vergüenza... un tipo "grande"!). Tanto tiempo pateando este viaje por no tener quien me acompañe, por no tener un peso (aunque no hacia falta), por no tener experiencia, por no tener... coraje?, tal vez. Deje todo a un lado y salí... estaba en la puerta de mi casa, a media cuadra, a varios kilómetros en mi primer peaje, y tiempo después, arriba del primer camión rumbo a lo que seria mi primer e inolvidable viaje!

Hoy creo que para viajar solo hace falta fuerza de voluntad, paciencia y una pizca de valentía para dar el primer paso. Animate, la ruta no muerde y da muchas anécdotas para contar por el resto de los años.

0 comentarios:

Publicar un comentario